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La importancia del E-commerce hoy en día

septiembre 21, 2020ecommerce, LogísticaNo hay comentariosMocanWeb

La importancia del E-commerce hoy en día trata de cómo las empresas pueden relacionarse con sus clientes y el proceso en el que se lleva a cabo.

Como propietario de un negocio minorista, debes adaptarte a la transformación digital de tus procesos y métodos de transacción para mejorar la experiencia del usuario para tus clientes.

Este proceso incluye la transformación de tus procesos, operaciones y relaciones con los clientes.

A medida que el distanciamiento social continúe, el comportamiento del consumidor tenderá a adaptarse a este cambio que resultará en una nueva forma normal de hacer negocios.

Algunos hechos que debes saber sobre el comercio electrónico y la transformación digital para 2020-21:

  • El comercio electrónico será testigo de una tasa de crecimiento del 265% para 2021
  • Es esencial que el usuario tenga una experiencia personalizada
  • El aumento de las compras en las redes sociales
  • No puedes seguir ignorando a los compradores de móviles
  • La Inteligencia Artificial en el comercio electrónico será lo más importante
  • Las suscripciones animarán a los clientes a volver

Aquí hay cinco aspectos importantes para entender mientras se adapta a la transformación digital usando el comercio electrónico en 2020:

Los compradores prefieren comprar en línea: Las compras en línea han aumentado desde principios de 2020 y seguirán aumentando en los próximos años. Se habla mucho de ello en estos días. El cierre debido a Covid-19 ha restringido incluso a los compradores a hacer compras en tiendas cercanas. Esto traerá un cambio de comportamiento en el enfoque de los compradores hacia la compra.

Vender en todas partes: Con los medios sociales convirtiéndose en una parte integral de nuestras redes e interacciones, se vuelve importante vender en múltiples canales incluyendo Facebook, Instagram, Amazon, eBay y más. Considere formas de integrar su inventario a estos canales a medida que transforma su negocio en una tienda en línea.

Envíe al instante sin demora: Debe hacer todo lo posible para minimizar la brecha entre los pedidos en línea y el envío en la medida de lo posible. Enviar al instante, entregar al día siguiente son la demanda y los USP que los compradores buscan. El envío online ha ganado mucha popularidad y ha registrado 103 millones de usuarios a principios de 2019.

La presencia digital de tu producto es importante: La marca en línea a través de anuncios de pago, la optimización de los motores de búsqueda, el marketing de influencias y el marketing de medios sociales ayuda a construir su marca en línea. La revisión del producto, los detalles, las calificaciones son factores clave que ayudan a los compradores a tomar una decisión. Durante 2020-21 trabaja duro en el Marketing Digital e invierta más actividades de construcción de marca en línea.

Estar siempre en línea: Con la tienda online, ofreces a tus compradores el privilegio de comprar 24×7. Mantente en línea con chats de soporte y sistemas de tickets las 24 horas del día. Los robots de chat basados en Inteligencia Artificial son muy efectivos para ayudar a tus compradores a encontrar el producto adecuado y así ayudar a cerrar las ventas.

Conclusión

En la era digital, la transformación digital es inevitable. Todos estos años, tener una buena tienda de venta al por menor basada en ladrillos y mortero en un buen lugar te ayudó a impulsar tus ventas, pero puede ser peligroso para tu negocio perder el vagón de comercio electrónico.

Debes compensar las pérdidas de ventas al por menor durante estos primeros meses de cierre en 2020. Esto es posible cuando los propietarios de tiendas como usted renacen adaptándose a las preferencias de sus consumidores.

 

Si deseas encontrar una solución logística para tu negocio, ponte en contacto con Best Logistics hoy mismo. Siempre estaremos encantados de ayudarte.

 

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